miércoles, junio 16, 2021

¡ERES UN FRAUDE!: rechazan visita de Leopoldo López a Perú (VIDEO)

Los simpatizantes de Keiko Fujimori, y venezolanos que disiden de su forma de hacer política aseguraron que Leopoldo López, “es un fraude”

Rechazo y repudio por no aportar soluciones tangibles a la crisis que vive Venezuela, así fue recibido el líder opositor, Leopoldo López en su visita a Perú.

Simpatizantes de Keiko Fujimori exigieron que se fuera de Perú, además, tildaron a López de asesino.

Durante la manifestación, exigieron al fundador de  Voluntad Popular no “meterse” en los asuntos políticos del país andino.

Lea también: Lo que ofrece Castillo «es hambre y destrucción»: Leopoldo López pide a los peruanos «no repetir el desastre» de Venezuela

Leopoldo López, estuvo este fin de semana en Perú, como parte de su recorrido por algunos países de América Latina.

Sin embargo, el opositor contó con varios impedimentos desde que ingresó al país.

Impedimento para ingresar a Perú

En un principio Migración de Perú lo mantuvo retenido duarante unas horas en el aeropuerto de El Cazlleo.

Mediante su cuenta en Twitter aseguró que las autoridades de Migración impidieron su entrada a territorio peruano.

«La libertad de expresión y respeto de nuestros derechos es vulnerado. Coincidencialmente cuando venía a conversar sobre la experiencia del autoritarismo en Venezuela».

Minutos después, el líder de Voluntad Popular dijo que «gracias a la presión popular, al apoyo de los peruanos demócratas, a todos aquellos que creen en la libertad y la democracia pudimos entrar a Perú».

Participación en el foro “Amenazas a las democracias”

Leopoldo López viajó a Lima para participar en el foro “Amenazas a las democracias”, organizado por la Fundación Friedrich Naumann y la ONG Invertir Libertad.

Aseveró que llegó a la capital peruana “desde el futuro” para advertir al peligro que representa la candidatura de Castillo.

Para López, el proyecto político de Castillo es similar al de Chávez, sobre todo cuando plantea convocar una Asamblea Constituyente.

“Venimos del futuro. Vivimos las consecuencias del modelo que hoy se presenta en otras partes como salvación nacional. Ese modelo es hambre, destrucción de la economía y pérdida de empleo», alertó.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓