jueves, enero 21, 2021

Eran sus amigos y lo DESCUARTIZARON: sujeto confesó casi dos años después donde dejaron los restos

Ángel Isaac Ortega, de 19 años nunca pensó que sus amigos lo matarían. El Cicpc en Aragua determinó que al joven lo descuartizaron por venganza

A Ángel Isaac Ortega Romero, de 19 años, lo mataron en octubre del 2019 en el estado Aragua. Al joven lo descuartizaron y distribuyeron sus restos en varios sectores de una hacienda. Pero hace solo unos días se revelaron detalles del crimen cometido por sus propios amigos. Así lo informaron agentes del Cicpc del estado Aragua.

La policía busca ahora a “El Colombiano” y “El Francisco” como autores del crimen del joven. Según la información, los sujetos desmembraron a Ortega Romero, por venganza. Luego enterraron las partes del cuerpo en distintas zonas de la hacienda La Providencia, en la Intercomunal Santiago Mariño.

Desde la noche del 19 de octubre de 2019, cuando Ortega no llegó a a su residencia, sus familiares denunciaron su desaparición en la sede del Cicpc en Turmero.

Lea también: Intercambio de crudo por productos: Rosneft y Repsol retoman operaciones con Pdvsa

Un equipo se abocó a la investigación y tomaron las declaraciones de algunas personas y allegados. Transcurrieron los meses y lograron ubicar y detener a Edward Nosue Guzmán.

Tras el interrogatorio, Guzmán terminó revelando su macabra historia. El hombre no solamente confesó el crimen, sino que echó el cuento completo. Ofreció detalles del sitio donde sacrificaron al muchacho y además, donde arrojaron las partes. También implicó a sus otros compinches.

Es así como el viernes pasado en horas de la noche, Guzmán condujo a los policías hasta el sitio del suceso. Los detectives lograron localizar así los restos del muchacho, tal como dijo el presunto indiciado.

Tras su confesión, presentarán a Edward Nosúe Guzmán ante los tribunales del estado Aragua, informó el diario El Siglo.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓