miércoles, agosto 17, 2022

ERAN PARA EL TREN DE ARAGUA atrapan a 4 mujeres en Cúcuta con 23 armas de fuego y una granada camuflajeadas en maletas

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La Policía Metropolitana de Bogotá recibió una llamada anónima que indicaban que cuatro mujeres venezolanas en un carro llevaban un cargamento de armas. Realizaron el operativo y las atraparon. En el vehículo se encontraron 23 armas de fuego y una granada. Presuntamente era para entregarlas al Tren de Aragua

Autoridades de Colombia detuvieron a cuatro mujeres venezolanas cuando se transportaban en un vehículo del servicio intermunicipal con 23 armas de fuego entre sus pertenencias: pistolas, revólveres y también una granada.

Según medios locales, las mujeres viajaban de Cúcuta, Norte de Santander, hasta Bogotá, capital de Colombia para entregar las armas.

De acuerdo con investigaciones que realiza la Policía de Colombia podría tratarse de emisarias de la banda criminal venezolana Tren de Aragua quienes recibirían las armas.

Lea también: «HICE ALGO HORRIBLE»: Exesposo asesina a puñaladas a gerente bancaria en Barinas

Explicó el portal Colombia, las autoridades recibieron una llamada sobre unas mujeres sospechosas transportando armas, por lo cual se organizó un operativo en la autopista del Norte de Santander para atraparlas.

Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que la detención de estas mujeres «es un gran golpe a las estructuras criminales» que operan en Bogotá.

Asimismo, indicó que las féminas quedaron a disposición de las autoridades y tendrán medida intramural para que un juez de conocimiento se encargue de continuar con el juicio.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x