jueves, junio 30, 2022

ERA SU AMIGO y lo mató para robarle unos dólares: asesinan a puñaladas a un ingeniero en Aragua

A Somer Emilio Burgos González, de 50 años lo mataron porque le confesó a un supuesto amigo que tenía unos dólares ahorrados

El asesinato de Somer Emilio Burgos González, de 50 años, está prácticamente esclarecido. Las investigaciones del Cicpc del estado Aragua, determinaron que al ingeniero en sistemas, lo mataron para robarle unos dólares. Al parecer, el asesino era su amigo.

El crimen ocurrió en la calle Cata del barrio Río Blanco II del municipio Girardot, del estado Aragua, informó el diario El Siglo. Los detectives interrogaron a los vecinos, quienes indicaron que a la casa de Burgos se acercó un hombre al que calificaron como «amigo» de la víctima.

Lea también: ¡PELIGRO! Decomisan en Colombia lote de medicinas vencidas que serían vendidas a migrantes

Era Carnaval y se supo que los hombres salieron a comprar una botella de licor en un sitio cercano de la casa. Posteriormente comenzaron a libar aguardiente.

En medio de la conversación, el ingeniero le habría confesado a su amigo que tenía ahorradas unas divisas producto de su trabajo.

En medio de la borrachera, los hombres comenzaron a discutir y «el amigo», cuya identidad no se ha revelado, atacó a puñaladas al ingeniero. Luego escapó llevándose los dólares, una laptop y otros objetos de valor.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x