jueves, septiembre 16, 2021

«Er Conde del Guácharo» se estrena como abuelo

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Benjamín Rausseo anunció la llegada de su primer nieto

El humorista venezolano Benjamín Rausseo, «Er Conde del Guácharo», le dio la bienvenida a su primer nieto, Benjamín Alejandro.

El propio artista lo anunció en su cuenta de Instagram, donde manifestó la alegría que lo invade por estrenarse como abuelo a sus 60 años.

Aunque no dijo cuál de sus hijos le dio la dicha, quiso bendecirlo desde España donde se encuentra trabajando actualmente. «Que tal jodedores, hoy me siento muy feliz. Les cuento!!! Soy AGUELO por primera vez!!! Hoy a las 4 am nació pesando 3 kilos y pico BENJAMIN ALEJANDRO mi primer nieto… Desde Madrid te envió la Bendición. Quién le da un consejo a este Agüelo novato?», escribió Rausseo.

Lea también: Winston Vallenilla le respondió así a Alicia Machado

Asimismo, dio las gracias al personal de su emprendimiento sanitario, Condesalud por haber ayudado al pequeñito a llegar al mundo.

Benjamín Alejandro es el primer nieto de Er Conde del Guácharo. Foto Instagram
Benjamín Alejandro es el primer nieto de Er Conde del Guácharo. Foto Instagram

Este proyecto es el nuevo emprendimiento del oriental que viene desarrollando desde hace más de un año. Comenzó en Anzoátegui y poco a poco lo ha ido extendiendo por todo el país. Además de clínicas, Condesalud también contempla atención primaria y domiciliaria.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓