jueves, abril 18, 2024

¡EQUILIBRIO VITAL! El Feng Shui va más allá de la decoración y la distribución de los espacios

Esta práctica busca el crecimiento y desarrollo personal, emocional, espiritual, familiar y grupal, acercando al individuo a su estado deseado de felicidad y bienestar

El Feng Shui busca el equilibrio de la energía vital de las personas, a través de la distribución, decoración y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

Dentro de esta práctica, existen las llamadas Constelaciones Sistémicas que se traducen en un método psicoterapéutico que se centra en explorar el impacto que los sistemas de los que se forma parte (familia, equipo de trabajo, etc.) tienen en la vida.

Partiendo de esas premisas y de la aplicación de estas herramientas surge el Feng Shui Sistémico.

Se trata de una propuesta que promueve el crecimiento y desarrollo personal, emocional, espiritual, familiar y grupal, acercando al individuo a su estado deseado de felicidad y bienestar.

La afirmación la hizo la profesora Rossy Rodríguez, quien además es astróloga china.

“El Feng Shui es mucho más que una decoración, busca el equilibrio de la energía vital de la persona y esto se encuentra es en sus espacios”, resalta, en nota de prensa.

“Es por ello que en ese lugar es donde se deben realizar estas activaciones”, agregó.

Resalta que este “2022 es un año que invita a centrar el conocimiento y las experiencias adquiridas para conectar desde una consciencia diferente con lo sublime y lo creativo”.

Por su parte, Yered Castro, máster en nuevas constelaciones, explica: “Esos recursos que al ser aplicados con atención e intención llevan a realizar cambios que redundan de forma beneficiosa en la calidad de vida. Desde nuestra propia vivencia, podemos crear realidades deseadas y otras tantas quizás imaginadas”.

Lea también: CONTRA EL MALDEOJO Y LAS MALAS VIBRAS: el poder de las piedras y los cristales para proteger el hogar

Una filosofía

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos.

Su traducción, ‘Viento y Agua’, hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Ya sabes: si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

Buscar un lugar óptimo para vivir: este ha sido el objetivo del Feng Shui desde sus inicios en China hará unos 3.500 años. La clave es crear un ambiente positivo y armonioso que mejore la vida de sus ocupantes.

Eso sí, cada casa es un mundo, así que se precisan estudios de Feng Shui personalizados y realizados por expertos para lograr los resultados deseados.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x