lunes, marzo 20, 2023

¡ENTRE LAS VÍCTIMAS UN PERIODISTA Y UNA NIÑA! Joven de 19 años protagoniza tiroteos en EE.UU.

Keith Melvin Moses habría tiroteado a una mujer que conocía en horas de la mañana y en la tarde volvió al lugar del crimen, para disparar de nuevo

Un hombre sospechoso de matar a una mujer este miércoles en Florida (EE.UU.) regresó a la escena del crimen y mató a una niña de nueve años y a un reportero de televisión, informaron las autoridades. 

Un equipo del canal de noticias Spectrum News 13 acudió a Pine Hills, cerca de Orlando, para cubrir la muerte a tiros de una veinteañera ocurrida por la mañana, explicó el sheriff del condado de Orange, John Mina. 

Mientras trabajaban en la escena del crimen, un hombre, identificado como Keith Melvin Moses, de 19 años, llegó al lugar y abrió fuego contra un fotógrafo y un reportero del medio de comunicación que se encontraban en el lugar, añadió el sheriff. 

Cerca de allí, el mismo sospechoso entró a una casa sin motivo aparente y disparó a una mujer y su hija de nueve años. 

Le puede interesar: «Soy atleta profesional y soy gay», se confiesa deportista que estremece las redes sociales

Las víctimas fueron trasladadas al hospital, pero la niña y el reportero de Spectrum News 13 murieron como consecuencia de sus heridas, dijo Mina. 

“Hemos detenido al presunto responsable del asesinato de esta mañana, así como de los tiroteos de esta tarde”, declaró el sheriff, que detalló el historial delictivo de Moses con cargos por armas de fuego, agresión con agravantes y asalto con arma mortal, entre otros. 

El detenido no tenía ningún vínculo con la madre y la hija a las que disparó ni tampoco con los periodistas, explicó el oficial. Sí conocía, sin embargo, a la mujer abatida por la mañana. 

“Nadie en nuestra comunidad, ni una madre, ni un niño de nueve años, ni mucho menos los profesionales de los medios de comunicación deberían ser víctimas de la violencia armada”, lamentó Mina.

Con información de AFP

Facebook Comments

VIDEO DEL DÍA

ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x