miércoles, julio 28, 2021

ENTRE LÁGRIMAS Y SIN ESPERANZAS: estas son las imágenes impactantes del colapso del edificio Champlain Towers de Miami (+ Video)

Los equipos de rescate cuando salen de los escombros del edificio Champlain Towers de Miami, lo hacen con “lágrimas en sus ojos” porque “no escuchan sonidos que les indique de algún sobreviviente”. Es el testimonio del reportero de Impacto Venezuela, Ronald Guevara, quien se encuentra en la zona del desastre y presenta imágenes de lo que allí acontece

Los equipos de rescates siguen la búsqueda de al menos 99 personas que continúan desaparecidas, luego de colapsar el edificio Champlain Towers de Miami la madrugada de este jueves.

El corresponsal de Impacto Venezuela en Miami, Ronald Guevara, reportó que al finalizar la tarde de este jueves se reportó un incendio en las bases del edificio que ya los bomberos lograron controlar.

“Los equipos de rescates y bomberos duraron aproximadamente dos horas para tratar de extinguir el fuego y continuar con las labores de rescates”, indicó.

Señaló también que debido a las fuertes precipitaciones que se han suscitado a lo largo del día en Miami, se ha dificultado el trabajo de rescate.

Guevara logró conversar con algunos de los funcionarios que trabajan en el rescate.

Asegura que muchos salen “con lágrimas en los ojos” porque “no escuchan sonidos que les indique de algún sobreviviente”.

Aseguró que los vecinos de los edificios han salido a la calle a apoyar a los equipos de rescates con comida y agua.

Lea también: ESPERAN DECLARAR ZONA DE EMERGENCIA: 102 personas ya fuera de peligro y 99 siguen desaparecidos en Miami

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este jueves, colapso la estructura del edificio Champlain Towers de Miami, donde 55 de los 136 apartamentos se vinieron abajo por causas que no han sido determinadas.

Hasta ahora se ha confirmado una persona fallecida, que sacaron de los escombros a primeras horas, 10 personas las trataron en el lugar.

Además, 2 las trasladaron a hospitales y 35 rescatadas por los balcones del edificio.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓