viernes, enero 21, 2022

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE niña en Perú tras ser agredida por un indigente que le lanzó un ladrillo en la cabeza

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La niña estaba con su madre que vende jugo de naranja en una avenida, cuando el indigente le lanzó un ladrillo en la cabeza que le causó graves heridas y se debate entre la vida y la muerte. Esta es la historia…

Una niña de 3 años se debate entre la vida y la muerte en Perú, tras recibir un golpe en la cabeza con un ladrillo que le lanzó un indigente.

Al ingresar la menor identificada como Romina al centro hospitalario, los médicos la sometieron inmediatamente a una compleja cirugía de cráneo.   

Los cuerpos de seguridad en Perú recogieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, donde muestran el momento exacto en el que un indigente agarra un ladrillo del piso y lo arroja a la cabeza de la niña.

La madre Yovana Ocsa Hancco, quien se encontraba junto a su hija, pidió desesperadamente auxilio, mientras el indigente huyó de la escena.

Horas más tarde, la Policía Nacional de Perú capturó al indigente y será presentado en los próximos días ante un juez.

Lea también: ATADOS DE PIES Y MANOS hallaron cadáveres calcinados de dos venezolanos en una avenida de Perú

Cuando sucedieron los hechos, la niña estaba con su madre que vende jugo de naranja en la cuadra 12 de la avenida Aviación, reseñó diario El Comercio de Perú.

“Mi hija todavía no está hablando, está con la sonda, pero abrió los ojos y movió su cabecita, estoy muy feliz de que ya despertó, es lo más importante”, expresó la mujer.

Destacó que el estado de su pequeña es delicado. “Aún no está fuera de peligro”.

Pidió apoyo a las autoridades para los medicamentos de la menor porque no tiene recursos.

Asimismo, exigió que no se libere al indigente, quien según los uniformados sufre alteraciones mentales y se encuentra detenido en la comisaría de Apolo.

Según el parte policial, el hombre tiene varias denuncias por agresión en la municipalidad La Victoria y todas habían quedado impunes.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓