sábado, abril 13, 2024

ENTRARON A SU CASA, LE ROBAN, lo hieren y regresan para rematarlo: así acabaron con la vida de este hombre

Los hechos se registraron en el estado Mérida y hay cinco personas detenidas por el asesinato

Funcionarios del Cicpc detuvieron a dos adultos y tres menores de edad, por el homicidio de Luis Lázaro, ocurrido en el estado en Mérida

El director del organismo, Douglas Rico, informó que las pesquisas estuvieron a cargo de los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal de El Vigía.

“Esto permitió la ubicación y captura de los responsables y cómplices en el homicidio de Luis Enrique Lázaro Pérez (59), tras detener a dos adultos y tres menores de edad, por el hecho”, publico el comisario en su cuenta en Instagram.

Cuenta que la víctima fue sometida en el interior de su vivienda ubicada en Zona Nueva, parroquia Tucaní del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, en esa entidad.

Lea también: LA MALTRATABA y LO MATÓ de una puñalada: una historia que acabó el Día de San Valentín

Los detenidos fueron identificados con las iniciales Y.L.M.A. de 16 años, W.N.B.S. de 17 años y W.E.B.S. de 15 años. “Estos últimos son hermanos, quienes, despojaron de sus pertenencias a Lázaro Pérez, lesionándolo en un primer momento”.

Posteriormente, “los jóvenes de 16 y 17 años, planifican nuevamente ingresar a la vivienda del quincuagenario, a fin de terminarlo de despojar de sus pertenencias, por lo que le indican al quinceañero y a, José Rafael Escalona de 23 años de edad, que acudan a la vivienda y continúen el hecho criminal”.

Sin embargo, “estos le causaron la muerte y huyeron con pertenencias de valor”.

Las pertenencias las ocultaron en la vivienda de otro sujeto identificado con las iniciales J.M.S. de 66 años de edad, “a fin de posteriormente comercializar los artículos y partes y piezas de una motocicleta propiedad del hoy occiso”.

Las detenciones se generaron en los sectores Santa Marta y Agua Colorada del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x