miércoles, mayo 25, 2022

¿Enfrentamos nueva ola? Maduro alerta un acelerado incremento de contagios por COVID-19

Nicolás Maduro no descarta regresar al esquema de flexibilización 7+7 tras un importante aumento de casos de COVID-19 en el país

En la tarde de este miércoles, Nicolás Maduro alertó que en Venezuela se avecina una acelerada ola de incremento de contagios por COVID-19.

Durante una alocución televisiva, informó que por segundo día consecutivo, se registra el mayor número de contagios desde que comenzó la pandemia por coronavirus en 2020.

Lea también: Enjuague que inactiva el COVID-19, invento colombiano

Maduro anunció que en las últimas 24 horas se detectaron 2.318 nuevos contagios por COVID-19 en el país, y la gran mayoría se los tribuyó a la variante Ómicron.

Incluyo, ya Delcy Rodríguez en la noche del martes alertó sobre el incremento de casos en el país, al revelar que se detectaron 2.090 casos, lo que se tradujo en un incremento del 34%.

Por lo que Maduro señaló que pasaron a haber de 5 a 20 casos por cada 100 mil habitantes; por eso, alertó que no descarta regresar al método de flexibilización 7+7.

“Tenemos un aumento importante de contagios, si continúa así, podemos regresar al método 7+7, pero tenemos que cuidarnos, concluyó.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓