viernes, enero 21, 2022

Enfrentamiento en El Callao deja un teniente muerto y tres funcionarios de la DGCIM heridos

La violencia sigue dejando huellas en el sector minero en El Callao. Esta vez atacaron a una comisión de la DGCIM dejando un saldo fatal

Una de las bandas que hacen vida en la zona minera, en el sector Perú – Chile en El Callao, habría asesinado a un funcionario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), mientras que tres resultaron heridos.

Las versiones indican que la presunta emboscada y posterior enfrentamiento se generó alrededor de las 2:00 pm del pasado viernes y dejó el saldo mencionado.

La víctima quedó identificada como inspector José Rivas Oropeza; mientras que los heridos son: Rubén Eduardo, Colmenares Marrero y Kelvin Fuentes.

De acuerdo a la versión de la prensa los heridos registraron impactos de proyectiles, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital Juan Germán Roscio.

Ataque a la DGCIM

Los impactos de proyectiles con fusil fueron directos a la tripulación del vehículo, en las imágenes se pueden ver perforaciones en el parabrisas y partes laterales de la unidad.

Los delincuentes accionaron sus armas de fuego con intenciones de acribillar a los militares de inteligencia. Sin embargo, el chofer del auto logró alejarse del lugar con uno de los neumáticos desinflado y salvar a sus compañeros, aunque el copiloto murió.

Foto: cortesía Nueva Prensa

Alarma en la zona

La situación generó alerta en todo el sector minero debido a los últimos acontecimientos en la toda la zona, informó la Nueva Prensa.

Dentro de los hechos más recientes, destaca la muerte del «Chapulin» quien era uno de los cabecillas de una de las bandas del lugar.

Según el portal los funcionarios heridos fueron remitidos al hospital «Juan Germán Roscio» de El Callao y desde ahí a Ciudad Guayana.

Dos decapitados

En días pasados ocurrió un hecho dantesco. Los vecinos de la zona reportaron el hallazgo de dos cabezas humanas en la plaza El Jobo.

Dentro de las versiones que se manejaron destacan que se trataba de la pareja sentimental de el “Chapulin”, quien presuntamente lo habría entregado a las autoridades.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓