lunes, septiembre 20, 2021

Enfrentamiento en Caricuao: abatidos alias «Cara e’ Vieja» y «Wuafu» de la banda de El Koki

En horas de la madrugada se registró un fuerte enfrentamiento en Caricuao, entre organismos de seguridad y antisociales pertenecientes a la banda

Efectivos de los Cuerpos policiales continúan desplegados en el Cementerio, El Valle, La Vega, Cota 905 y otras zonas de la ciudad, como Caricuao, tras la pista de los integrantes de la peligrosa banda delictiva controlaba la Cota 905.

Los despliegues no han parado para evitar que los antisociales retomen el control de esas zonas.

Vale recordar que por los integrantes de la banda hay una jugosa recompensa de 500.000 dólares por información que lleve a su captura.

Específicamente de los cabecillas Carlos «Vampi» Calderon Martínez, Carlos Luis «Koki» Revette y Garbis «El Garbis» Ochoa Ruiz.

Lea También: En un ataque de ira: hombre propinó 22 puñaladas a su pareja

Bala y sangre

El más reciente operativo tuvo lugar alrededor de las 12:10 am, de este miércoles, en las residencias del sector Bravos de Apure, en Caricuao.

El dispositivo estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo con un informante en la zona se encontraban escondidos dos sujetos que estaban en fuga y eran integrantes de la banda, informó HispanoPost.

Según información policial, los funcionarios llegaron al lugar tras haber recibido información de una fuente anónima que sujetos armados se encontraban en ese lugar.

Una vez que las comisiones ingresaron al inmueble, los antisociales les dispararon a los uniformados.

Esto generó un enfrentamiento que se prolongó por, al menos, una hora.  Ambos delincuentes, que se encontraban en el piso 6 del bloque, murieron tras enfrentarse a la DIP y DCDO.

Los sujetos abatidos fueron identificados bajo los alias «Cara e’ Vieja» y «Wuafu».

En el procedimiento incautaron municiones de rifle de asalto y dos rifles de asalto de alto calibre.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓