viernes, julio 1, 2022

¡ENFERMERA INVOLUCRADA! Roban recién nacido en Anzoátegui VIDEO- IMPACTO VENEZUELA

El hecho ocurre en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde la trabajadora de la salud falsificó el acta de nacimiento para entregar el bebé a una pareja

El robo de un bebé recién nacido en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, ha estremecido a la opinión pública nacional.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza todas las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer el hecho, donde la principal sospechosa es una enfermera, quien es familiar de la madre del niño.

Nuestro compañero de labores, Sandino Ignacio Yaguare, comenta que «La descomposición social, el alto costo de la vida y las precarias condiciones del sistema público de salud en Venezuela han abierto una nueva ventana al crimen organizado en las salas de maternidad, donde la compraventa y el rapto de recién nacidos están a la orden del día».

Le puede interesar: ¡OTRA VEZ IVÁN DUQUE Y LA DERECHA VENEZOLANA! Maduro anuncia que lanzan ataques a complejos de Paraguaná, El Palito y Guri

Para conocer más detalles de esta y otras noticias, no deje de visitar nuestro canal en YouTube

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x