lunes, diciembre 6, 2021

¡ENCUNETADOS! Choque entre camioneta y autobús en Caucagua deja un muerto y varios heridos

La unidad de transporte se salió de la vía y cayó a una lado de la autopista de oriente

Un muerto y varias personas heridas sería el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este viernes #14Oct en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho del estado Miranda, vía a la población de Caucagua.

El hecho ocurrió en el sector de El Banqueo, específicamente en la zona conocida como Las Mandarinas, donde se produjo la colisión entre una camioneta Grand Cherokee color negro y un autobús cargado de pasajero que se dirigía hacia la población de Caucagua.

El informe extraoficial indica que la persona fallecida sería un hombre de tez morena, quien habría quedado tendido en el pavimento. Varios de los pasajeros que viajaban en la unida de transporte público resultaron con lesiones menores, debido al siniestro.

Le puede interesar: GRUPO ARMADO LOS ACRIBILLÓ: triple homicidio en Monagas

Se pudo conocer que tanto el autobús como la camioneta quedaron a un lado de la vía. En el caso específico del transporte público, el mismo rodó hacia el monte y terminó frenado por el pie del cerro adyacente a la importante arteria vial antes mencionada.

Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Bomberos del estado Miranda. Estos últimos trasladaron a los heridos hasta un centro asistencial cercano en la población mirandina de Caucagua.

Los uniformados se encargaron de restablecer el tránsito vehicular en la zona. Posteriormente, dieron inicio a las averiguaciones con el fin de establecer qué fue lo que realmente sucedió.

No se tuvo conocimiento si el accidente fue provocado por impericia de los conductores, posible mal estado de la vía o una falla mecánica. Las averiguaciones de los organismos de seguridad determinarán los hechos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓