miércoles, junio 16, 2021

Encuentran la cabeza y el torso de una mujer semienterrados en el patio de su casa

Funcionarios policiales inspeccionaron la casa en el sector Vista Alegre, y encontraron partes del cuerpo desmembrado y semienterrado

Los crímenes contra la mujer no paran, esta vez se trata de Madeleine Tovar Quevedo, de 35 años cuya cabeza y torso los encontraron semienterrados en el patio de su casa, mientras el resto del cuerpo en una cuneta.

Los restos desmembrados y en forma de osamenta fueran localizados el sábado en los Valles del Tuy, según fuentes policiales informó El Carabobeño.

El principal sospechoso del crimen es su pareja, Leandro Cordero, de 31 años.

El pasado 6 de marzo los funcionarios de la Policía Municipal del Municipio Tomás Lander recibieron un alerta en torno a unas partes óseas que se encontraban en una zona boscosa.

Específicamente entre el urbanismo Valle Alto 2 y el sector Vista Alegre, de la carretera Charallave- Ocumare del Tuy, del estado Miranda.

Lea También: Presunto trabajador de Gas Táchira hizo estafa millonaria a una comunidad en San Cristóbal

Se pudo conocer que en un primer hallazgo los funcionarios encontraron piernas y brazos en una cuneta.

Hecho que notificaron a comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc y los restos los trasladaron a la morgue.

Fue a través de una llamada anónima que supieron que la víctima era Madeleine Tovar.

Vea También: Cada 38 horas matan a una venezolana

Los funcionarios inspeccionaron su casa, en el sector Vista Alegre, y allí estaban semienterrados en el patio de la vivienda, la cabeza y el torso de la mujer.

Según las investigaciones de las autoridades, entre la pareja existían muchas peleas, por lo que sospechan que el hombre la mató.  Al sujeto lo buscan activamente, indicó El Carabobeño.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓