lunes, julio 4, 2022

ENCUENTRAN cadáver de venezolana desaparecida en playa de Florida

Una familia venezolana se enluta, luego de que encontraran el cuerpo de una joven fallecida que desapareció en una playa de Florida este fin de semana

Encontraron el cadáver de una mujer venezolana desaparecida el sábado cuando nadaba en una playa de la costa del Golfo de México en Florida (EE.UU.).

El cuerpo, apareció en la noche del domingo, así lo dio a conocer este lunes la policía de Sarasota. La mujer fue identificada como Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años.

La hallaron frente a la orilla de Longboat Key, costa oeste de Florida, cerca de las 9 de la noche del domingo, las autoridades ya notificaron a sus familiares.

Lea también: BARCO VENEZOLANO ZOZOBRÓ en aguas colombianas con 7 tripulantes a bordo

La mujer desapareció cuando nadaba con una amiga en South Lido Beach el sábado por la tarde. Su amiga volvió a salvo a la orilla, pero Vega Medina no, indicaron las autoridades.

La Policía de Sarasota indicó que no hay indicios de que se trate de una muerte violenta, sino más bien un accidente, aunque investigan lo sucedido.

Varios organismos policiales y la Guardia Costera de los Estados Unidos participaron en la búsqueda de la joven después de que se alertara de su desaparición en la noche del sábado.

En el hallazgo, también participaron efectivos del equipo de buceo de las fuerzas del orden local, así como por aire en helicóptero y por mar en un barco.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Tiburón 01

Lamentable perdida paz a su alma. Una persona joven irse tan temprano de este plano terrenal. Tanta falta que debe hacerle a su familia y lo peor morir lejos de su natal Venezuela por eso cono Venezuela no hay otra nación pase lo que pase Venezuela es Venezuela.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x