martes, julio 27, 2021

Encuentran cadáver de un funcionario de la PNB en la autopista Prados del Este

El cuerpo fue visto por varios transeúntes que caminaban por la zona

La noche de este sábado fue localizado el cadáver de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Prados del Este de Caracas, a la altura del distribuidor Santa Fe.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue avistado por transeúntes que caminaban por la zona, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

En un principio no se conocía la identidad de la víctima. Sin embargo, a escasos metros del sitio donde fue hallado el cuerpo, también se encontró un uniforme de la PNB.

Luego de hacer un chequeo al cuerpo, encontraron la documentación de la víctima y conocieron que se trataba del oficial Jesús Ramírez, adscrito al Centro de Coordinación Policial La Vega.

El cadáver presentaba varios impactos de proyectil. Se presume que fue asesinado en otro lugar y posteriormente los homicidas lanzaron el cuerpo a un costado de la autopista.

Al sitio del suceso se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓