jueves, enero 28, 2021

Enchufarse con La Desenchufada

La desenchufada es un ejemplo de fino humor que brilla con luz propia y ha permitido ir de sonrisas a carcajadas en estos duros tiempos

Es casi un milagro, pero los buenos chistes de La Desenchufada logran hacer el ‘milagrito’, frutos lógicos de un humor sin tapujos y muy certero.

La sinceridad acuña la alta valía de un humor que dispara duro, pero empacando con mucho ingenio los juegos de palabras y dobles sentidos plegados de matices.

Esa autenticidad de La Desenchufada es la que le hace brillar con una luz propia, imposible de apagar…corriente tiene de sobra para alumbrar verdades.

La Desenchufada es mucho más que el personaje al que da vida Heidy Galindo, comunicadora social venezolana, muy latina, dotada de deslumbrantes dotes histriónicas.

Es un vitral de buen humor político, bombardeando con sarcasmos y finas ironías a los culpables de esos tantos sufrimientos que aguanta el pueblo venezolano.

Aunque es muy reciente el debut de La Desenchufada, ha sido muy buena la acogida que va ganando.

En Youtube las miles de vistas se multiplican, sus Instagram y Tik Tok crecen con creces, agigantándose tanto que ya el importante canal Mega TV le abrió espacio para que desde Miami haga reír a más latinos.

El pie dormio.

Posted by Heidy Galindo on Thursday, August 27, 2020

Es muy serio hacerse humor. Lo pude comprobar una vez más, gracias a la grata visita que hice a una de las grabaciones de La Desenchufada.

Me impresionó la seriedad y el rigor con que trabajan Edward García (camarógrafo, sonidista, luminotécnico) Santiago Giraldo (el editor que anda vinculado en todo el proceso creativo) y Reuben Morales (genial libretista) quien coproduce y dirige junto con Heidy.

Son un equipo de colombianos y venezolanos aunando talentos para que La Desenchufada ¡brille más!

Lee más: ¡TÚ NO VALES UNA CLAP! – La desenchufada

¿Y la competencia? Podría ser la rusa Inna Afinogenova de RT, pero la descarto, nada que ver Inna y Heidy, aquella ve Latinoamérica de lejos y opina en su “Ahí les va”, desde Moscú; mientras que Heidy ha padecido y sufre Venezuela, desde acá. Y es claro que Heidy compite contra sí misma, en pos de mejores episodios de La Desenchufada.

En estos muy difíciles tiempos que vivimos, donde el estrés daña más que la pandemia, verán lo bien que se sentirán riendo con esta vitrina de excelente humor. Así que ¡A enchufarse con La Desenchufada!

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓