miércoles, mayo 18, 2022

¡EN VÍSPERAS DEL DÍA DE LA MUJER! CICPC detiene a hombre que intenta ahorcar a su mamá

El sujeto amenaza de muerte a su progenitora y a su hermana simplemente porque estas le pedían que ayudara con los gastos de la casa

Un hombre de apenas 20 años de edad, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), después de que intentara asesinar a su madre en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui.

El detenido es identificado como Omar José Hernández, quien fue denunciado por su hermana, después de que intentara asesinar a su madre y amenazara de muerte a la denunciante.

La información es suministrada por el director del CICPC, Douglas Rico, quien indica que las agresiones tanto físicas como verbales eran constantes por parte del hombre.

No deje de ver: PRETENDÍAN VENDER UNA BEBÉ EN BRASIL: capturan a tres mujeres por trata de personas en Bolívar

La mujer que lo denuncia indica que en días pasados su madre le pedía a Hernández que ayudara con los gastos de la casa. Esto molestó al agresivo hombre, quien empuja a su madre y comienza a ahorcarla. De pronto el hombre la suelta y amenaza de muerte tanto a su hermana como a la progenitora.

Debido a esto, la asustada mujer acude a la sede del CICPC en Anaco, donde coloca la respectiva averiguación.

La investigación del CICPC

Los detectives del CICPC hacen todas las diligencias técnicas, entre ellas pruebas forenses a la víctima. Logran determinar que la madre del agresor tiene lesiones de vieja data. Tras las entrevistas con las afectadas se determina que constantemente Hernández agrede física y verbalmente a las dos mujeres. Debido a esto, la policía científica procede.

El hombre es detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que presentará en las próximas horas ante los tribunales competentes en el estado Anzoátegui el caso.

El jefe de la policía quiso hacer un llamado a las mujeres maltratadas en el país, para que denuncien de manera directa a sus agresores. Douglas Rico manifiesta que a las víctimas se les garantizará el derecho a la vida y un proceso en donde se haga justicia.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓