jueves, agosto 11, 2022

EN VARGAS Y ANZOÁTEGUI reconocen el potencial de IMPACTO VENEZUELA

El estado Vargas VIBRA cuando nuestra reportera Amy Torres se dedica a contarle a la audiencia las vicisitudes y alegrías del Litoral Central

Impacto Venezuela ha demostrado que en el interior del país sus equipos reporteriles lo han dado todo por el todo y por eso, en el marco del Día del Periodista, su labor es reconocida.

Ya nuestro corresponsal y Jefe de Información, Jesús Albino repite en ser homenajeado en el estado Anzoátegui, mientras que la joven talentosa Amy Torres es reconocida por su tesón y labor sin igual pateando calle.

La alcaldía de Lechería, en el estado Anzoátegui, llevo a cabo un agasajo para los comunicadores sociales de la región, donde una vez más nuestro compañero Jesús Albino brilló, gracias a su amplia y dilatada trayectoria como corresponsal de la entidad oriental. Son más de 15 años trabajando para diversos medios como la radio, la televisión y el periodismo digital, donde Albino deja de manifiesto su excelencia.

Vargas vibrando

Amy Torres es una joven que ha demostrado tener esa vena periodística. No la ha detenido nada para llevarle a ustedes cualquier noticia o incidente de interés nacional, que nazca en el estado Vargas.

No deje de ver: ¡BRAVO! CNP reconoce el talento en IMPACTO VENEZUELA

Oriunda de la zona, como lleva el tambor en la sangre, también lleva esa necesidad de hacer su trabajo en pro de su entidad. Dedicarle las 24 horas, los 365 días del año a cumplir con su función de informar.

Debido a esto, El Sistema Público Nacional de Salud, decidió otorgarle un merecido reconocimiento, por su labor y ayuda en las campañas de concientización

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x