viernes, enero 21, 2022

¡En una zona boscosa! Hallan cuerpo de uno de los niños desaparecidos en El Tigre

Miyeilis Flores
Periodista digital

Tras la activación de un fuerte dispositivo de seguridad en El Tigre, los efectivos policiales lograron hallar e identificar el cuerpecito de uno de los niños desaparecidos el pasado domingo

A una semana de la tragedia que invade a El Tigre, el alcalde Ernesto Paraqueima confirmó que el cuerpo de un menor de un año corresponde a las características de uno de los cuatro hermanos reportados como desaparecidos el pasado domingo

Paraqueima consideró al asesino de los niños como un enemigo público de El Tigre, destaca una nota de prensa de la alcaldía.

El alcalde confirmó  el hallazgo del menor de los cuatro hermanos. Un varón de un año de edad, el cual fue encontrado sin signos vitales en una zona boscosa de una finca abandonada, ubicada en el sector Caico Seco, cerca de la carretera El Tigre – Pariaguán.

La noche del sábado comisiones del Cicpc El Tigre, Polianzoátegui, GNB, GAES, realizaron pesquisas cerca de una trilla ubicada en la carretera El Tigre – Pariaguán, en el lado opuesto al hotel Palma Real.

Descomposición social

El horrendo caso que tiene consternado a toda la entidad; es atribuido a la descomposición social y la desintegración de la familia han producido los hechos más abominables que jamás fueron recurrentes en Venezuela.

“Debemos condenar y castigar con todo el peso de la ley. Por mi parte daremos una buena recompensa a todo aquel que nos informe quien es o fueron los asesinos de los niños. Nuestro gobierno ya los considera enemigos públicos”, señaló Paraqueima.

Lea También: ¡UN HAMPÓN HABÍA AMENAZADO A LA MAMÁ! Desaparecidos cuatro hermanitos en El Tigre

Paradero desconocido de los tres hermanitos

Las investigaciones continúan ya que se desconocer el paradero de los  otros niños, dos hembras de diez y cinco años, y un varón de ocho.

Se pudo conocer que los cuerpos de seguridad desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona donde fue hallado el cuerpo del más pequeño, en busca de indicios de sus otros hermanos.

Trascendió que una comisión especial de Caracas, llegará este domingo a El Tigre para reforzar las investigaciones y tratar de esclarecer el caso, reseñó El Tigrense.

Una semana desesperados en El Tigre

La versión de medios regionales indica que la tarde del domingo 21 de noviembre, los niños se perdieron cuando salieron a buscar leña con su madre Fátima Galindo González de 28 años.

A punto de llover, la mujer envió a los cuatro pequeños, solos de regreso a casa; mientras ella continuó la recolección de madera con el mayor de sus hijos, un varón de 13 años.

Al regresar, a su hogar  los niños no estaban en la humilde vivienda, ubicada en la calle 12 del sector Andrés Bello, en el extremo noroeste de la ciudad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓