miércoles, mayo 18, 2022

¡EN UNA FOSA COMÚN! Hallan a una alcaldesa de Ucrania y a su familia

Un nuevo hecho atroz se conoció en medio de las masacres que Rusia comete contra la población civil de Ucrania; se trata de una alcaldesa asesinada y enterrada en un pueblo en las afueras de Kiev

Encontraron los cadáveres de la alcaldesa de Motyzhyn, un pueblo en las afueras de Kiev, su esposo y su hijo en una fosa común; así lo denunció este lunes un asesor del Ministerio del Interior ucraniano.

De acuerdo con la agencia Reuters, los cuerpos de Olha Sukhenko, su marido Ihor Sukhenko y su hijo, Oleksandr, los hallaron en una fosa de poca profundidad; cubiertos parcialmente con tierra.

Lea también: RUSOS ATABAN DE MANOS A CIVILES Y EJECUTABAN: Michell Bachelet «horrorizada» por imágenes en Ucrania (+Fotos)

Anton Herashchenko aseguró que en el pueblo hubo «ocupantes rusos»; que «torturaron y mataron a toda la familia de la jefa de la aldea», ubicada al oeste de Kiev.

La noticia se conoce justo en medio de revelaciones de imágenes de atrocidades cometidas supuestamente por las fuerzas invasoras rusas en los alrededores de la capital ucraniana.

La noche de este domingo, Ucrania informó que retiraron 410 cadáveres de civiles en los alrededores de Kiev.

Pese a la documentación gráfica y los incontables relatos de vecinos, Moscú niega haber atacado a civiles alegando que se trata de montajes para dañar su reputación internacional.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓