lunes, julio 4, 2022

¡MACABRO! En una alcantarilla en plena vía hallan el cadáver de un hombre en San Cristóbal

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un macabro hallazgo dejó atónitos a los vecinos de la carretera vieja de Santo Domingo, luego que a plena luz del día hallaran el cadáver de un hombre

En una alcantarilla ubicada a un lado de la carretera vieja de Santo Domingo, transeúntes hallaron el cadáver, un hombre fueron. El macabro hecho se registró el pasado lunes en horas del mediodía.

La prensa local destaca que el hallazgo fue exactamente en la parte posterior del aeropuerto Buenaventura Vivas Guerrero, jurisdicción del municipio Fernández Feo.

Al lugar se trasladaron comisiones de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Politáchira de El Piñal.

Lea también: ¡RIÑA FATAL! En plena celebración del día del padre muere degollado un venezolano en Lima

Asimismo, las detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación San Cristóbal adelantaron las indagatorias correspondientes.

Seguidamente, procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la respectiva autopsia.

De la víctima se pudo conocer que  vestía pantalón azul marino, correa negra de tela, zapatos negros, corte alto, con el logo de Nike y una franela amarilla.

Las autoridades no dieron mayores datos de la identidad del sujeto, puesto que no poseía ningún tipo de documento. Mientras que algunos vecinos aseguran que  no era de ese sector.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x