viernes, julio 1, 2022

En Trinidad y Tobago: POLICÍAS y POLÍTICOS acusados de abusar a migrantes | Mesa de Análisis

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

En esta Mesa de Análisis, Karla Salcedo Flores aborda el tema de la violación de los derechos humanos de los migrantes venezolanos, específicamente los ocurridos en un centro de detención Chaguaramas, en Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago ha sido acusado en todos los organismos internacionales de asesinato, abuso sexual y violación a los Derechos humanos de migrantes venezolanos.

La situación se agrava porque están involucrados políticos y otras autoridades; incluso hay investigaciones por una presunta red de pedofilia, así lo denuncia Damary Rangel, abogada venezolana, presidenta de la ONG Derechos Humanos con DR.

Rangel sostiene que hay una “violación de derechos humanos de forma continua como política de Estado de Trinidad y Tobago”.

Lea también: ¡SE LO COMIERON A LA PARRILLA! Presos dos venezolanos por cazar un lobo marino en una playa de Chile

La abogada asegura que han contactado con todos los organismos internacionales para atender los casos como el del niño venezolano asesinado por la guardia costera de Trinidad y Tobago, así como los abusos cometidos en contra de tres menores que se encuentran retenidos .

Encadenarse en la Cumbre de las Américas, es una de las opciones que maneja Rangel, para llamar la atención de Estados Unidos y Canadá y de organismos internacionales encargados del tema.

Mesa de análisis con Karla Salcedo Flores.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x