martes, septiembre 28, 2021

EN SEMANA RADICAL el Saime atenderá citas programadas para pasaportes

Entre el lunes 23 y el viernes 27 de agosto, El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), abrirá sus puertas para atender a las personas que tienen citas programadas para renovar el pasaporte, pese a la semana radical por la COVID-19

El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) trabajará la semana radical entre lunes 23 y el viernes 27 de agosto.

La información la suministró en sus redes sociales, donde especificaron que atenderán aquellas personas que tengan programadas las citas  para esta semana.

   

“Informamos a todos los usuarios que a partir del lunes 23 de agosto nuestras oficinas en el territorio nacional atenderán las citas programadas de pasaportes para brindar celeridad en la expedición de documentos de viaje”, reza el mensaje en Twitter.

En semanas radicales pasadas, el Saime sólo trabajó para la cedulación por el terminal del documento de identidad en todas las oficinas.

Lea también: EL INFIERNO está en AFGANISTÁN

Los usuarios de las redes sociales criticaron a la institución porque desde hace meses pagaron y solicitaron la cita y no las han asignado.

Aseguran que el dinero ha sido debitados de sus cuentas pero la institución no responde a las solicitudes.

A quienes han logrado obtener la cita, se les exige el uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento físico por la COVID-19.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓