domingo, marzo 7, 2021

¡En riesgo! Venezolanos ignoran controles contra la pandemia – Testigo Directo

En Venezuela puede más el hambre que el temor al Coronavirus, las plazas de mercado, sistemas de transporte público, de las principales ciudades lucen repletas, hay aglomeración de personas que todos los días deben salir a buscar qué comer para sobrevivir, sin bioseguridad ni medidas preventivas. ¡En riesgo!

Si fuera por las cifras oficiales Venezuela sería uno de los países del mundo que mejor está combatiendo el coronavirus. El número de muertos es mucho más bajo que la mayoría de los países del primer mundo, pero…están ¡En riesgo!

Llama la atención como la cantidad de fallecidos es tan baja cuando en las calles de varias ciudades se ven muchas personas en aglomeraciones, buscando comida sin obedecer el llamado del gobierno de Nicolás maduro a que se queden en sus casas.

En esta historia del periodista Jesús Albino, usted será Testigo Directo del seguimiento en varias ciudades de Venezuela para conocer la realidad y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Lea más: PDVSA: petróleo de Venezuela en caída libre – Testigo Directo

El riesgo es inminente y, por eso, muchos cuestionan las cifras oficiales de Nicolás Maduro, una rama de doble filo, porque muchos venezolanos bajan la guardia ante el posible contagio.

Testigo Directo es un programa de investigación colombiano.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓