jueves, mayo 26, 2022

¡EN MÉXICO! Tres muertos al estrellarse avioneta contra supermercado

El gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, agrega que varias personas fueron atendidas por las lesiones y el susto que se llevaron

Tres personas perdieron la vida y varias resultaron heridas este #28Mar, después de que una avioneta se estrellara contra un supermercado, en la población de Morelos, en México.

El hecho ocurre pasada la una de la tarde de este lunes, en el municipio Temixco, ubicado en el estado de Morelos. El secretario del Ayuntamiento, Carlos Calteco Serrano, confirma dos de las tres, muertes. «Dos personas confirmadas que perdieron la vida, el capitán y el copiloto. Probablemente, una tercera que es una mujer, también tripulante de la aeronave, y 2 pasajeros se encuentran en estado grave y los atienden en los hospitales de la región», dijo Calteco Serrano.

Posteriormente, se conoce que la mujer herida fallece minutos después y que el siniestro deja varios heridos, que estaban en el interior del supermercado.

Le puede interesar: Hallan segunda caja negra de avión siniestrado en China

La avioneta con matrícula norteamericana despega horas antes del aeropuerto de Acapulco y al parecer, según comentan las autoridades, presenta una falla justo al volar por el cielo de Morelos, por lo que el piloto intenta realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto cercano, pero no pudo llegar.

México activo

«También que el problema fue la falta de combustible porque no se observó en el lugar del accidente derramamiento. No obstante, se ha establecido un perímetro que se ha hecho el corte de energía eléctrica del lugar y el perímetro para impedir cualquier tipo de accidente», manifiesta la autoridad municipal en un medio local.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informa que funcionarios de Protección Civil atienden a los heridos. A los afectados los trasladan a diversos centros asistenciales.

Autoridades aeronáuticas comenzaron con las averiguaciones pertinentes, mientras que la zona del siniestro se encuentra bajo resguardo de la Guardia Nacional y la policía.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓