jueves, abril 18, 2024

¡EN MEDELLÍN! Casa por cárcel le dieron al asesino del limpiavidrio venezolano

Un limpiavidrios venezolano fue asesinado en el centro de Medellín, en un acto de intolerancia de un empresario. La justicia colombiana le impuso la medida de casa por cárcel

Al comerciante Heber Sergio Duque Arias señalado de asesinar a un limpiavidrios venezolano; le fue impuesta una medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el cargo de homicidio simple mientras avanzan las investigaciones del caso.

Se trata de Heber Sergio Duque Arias, quien es el presunto asesino del joven limpiavidrios Emilson Agustín Rodríguez; en un hecho ocurrido el pasado 8 de enero en Medellín.

De acuerdo con la Fiscalía, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida restrictiva de la libertad domiciliaria en contra de este comerciante de autopartes;como presunto responsable del homicidio del joven de nacionalidad venezolana, reseñó El Tiempo.

La investigación de la Fiscalía determinó que, en esa tarde del sábado, Duque Arias se opuso a la limpieza que hacían dos limpiavidrios en la avenida San Juan.

Intolerancia en su máxima expresión

Además, se bajó con un elemento contundente e inició una discusión con los hombres, quienes también habrían respondido a la agresión.

La Fiscalía seccional Antioquia señala que “el comerciante habría amenazado de muerte a los extranjeros y luego se fue del lugar. Minutos después regresó al sitio y en un acto de intolerancia, al parecer, le disparó a Emilson Agustín Rodríguez, y luego huyó del lugar”.

Cuadras más adelante, Duque Arias fue detenido por la Policía Nacional, gracias a que varios motociclistas le pincharon las llantas de la camioneta para que no huyera.

Lea También: ¡ATERRADOR! La violencia es la principal causa de muerte de migrantes venezolanos en Colombia

¿Qué le imputaron?

En su detención les manifestó a los uniformados que había disparado contra un limpiavidrios en el sector del barrio Triste, en el centro de la ciudad.

Los uniformados incautaron el arma de fuego,  la cual se confirmó que tenía permiso para su porte.

Además, se conoció que el hombre comerciante, de 50 años de edad, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la unidad de reacción inmediata (URI) por el delito de homicidio simple.

El comerciante actualmente tiene una medida de aseguramiento en su lugar de residencia y por ahora avanzan las investigaciones del caso.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x