martes, agosto 16, 2022

¡EN MANOS DEL CICPC! Hombre AHORCA a su esposa y finge el suicidio en Guatire

Pidió ayuda a un vecino y fingió estar consternado. Las peleas entre la pareja eran constantes

Nelson Enrique Landaeta Rivero de 49 años de edad, se encuentra tras las rejas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), después de que fingiera el suicidio de su esposa, quien murió ahorcada en sus manos.

El hecho ocurrió el pasado 10 de julio en la región de Kempis, en la población de Guatire, en el estado Miranda.

La información policial indica que Landaeta Rivero discutía de manera violenta con su esposa, Nancy Josefina Lander Espinoza de 54 años de edad. De pronto, el hombre salió a pedir ayuda a un vecino, para descolgar a la mujer de una viga, porque supuestamente se había ahorcado.

No deje de ver: ¡SE QUERÍAN LLEVAR EL PARQUE DE ARMAS! Grupo armado de al menos 20 sujetos ataca módulo de la Policía de Anzoátegui

Los vecinos llamaron a las autoridades y bajaron el cadáver. Fue entonces, cuando el CICPC y la Medicatura Forense comenzaron con las averiguaciones y la entrevista al «consternado esposo».

CICPC investiga

El director de la policía científica, Douglas Rico, indica que al realizar las pruebas forenses y los datos recogidos en el lugar del suceso, así como las entrevistas, llevaron la investigación a identificar a Landaeta Rivero como el autor material del hecho.

Explica el jefe policial que debido a las marcas que dejaron la cuerda con que la mujer supuestamente se ahorcó, son las mismas que tendría el hombre en sus manos.

Además, al hacer una revisión tanto al cuerpo de la víctima, como el del victimario, se apreciaron heridas que habría hecho la mujer al hombre, intentando defenderse.

Landaeta Rivero se encuentra en manos del CICPC. El hombre será presentado en las próximas horas ante los tribunales.

Los vecinos habrían comentado a la policía, que las peleas de la pareja eran considerables y violentas, Prácticamente, discutían a diario.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x