miércoles, mayo 18, 2022

¿EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS? Cae exalcalde chavista de Anzoátegui por contrabando de gasolina

La mano de hierro contra la corrupción sigue tocando a los chavistas corruptos que utilizan sus posiciones para lucrarse de la tragedia del venezolano de a pie; esta vez se trata de un exalcalde que estaba involucrado en la mafia de la gasolina

Por estar incursos en el delito del contrabando de combustible efectivos del Servicio de Contrainteligencia Militar detuvieron al exalcalde del municipio Pedro María Freites, Daniel Haro Méndez y a un reconocido empresario de El Tigre.

La información la confirmó el Fiscal de la administración de Maduro, Tarek William Saab; a través de sus redes sociales.

Las acciones emprendidas en los últimos días forman parte de la Operación «Mano de Hierro»; por lo que no se descartan nuevas detenciones de personeros chavistas que integran las mafias de combustible.

De acuerdo con Saab, Haro Méndez podría formar parte de una mafia que comercializaba gasolina para abastecer a grupos dedicados a la explotación la minería ilegal.

Advirtió que han sido aprehendidas 17 personas; entre ellos Haro Méndez y el alcalde del municipio Independencia, Carlos Vidal. Además de fiscales superiores de los estados Bolívar y Delta Amacuro. Todos los procedimientos han sido anunciados por las autoridades chavistas.

Lea También: CHAVISTAS CAEN COMO FICHAS DE AJEDREZ: preso el alto mando policial del estado Bolívar por contrabando de gasolina

Presos y allanado el negocio

El reconocido empresario de la entidad orienta, quedó identificado como Liomar Molleton mejor conocido como «Pichicho».

Se pudo conocer que los funcionarios practicaron un allanamiento en uno de los negocios de Molleton, denominado Campo Bello,  ubicado en la avenida 6 de la Charneca del municipio Simón Rodríguez.

Según la versión de la prensa local en el sitio incautaron distintas armas de fuego. Presuntamente, al comerciante lo detuvieron a las 9:00 de la mañana de este jueves. 

 

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓