sábado, noviembre 26, 2022

¡EN LA DULCE ESPERA! Yailin y Anuel AA esperan un bebé

La pareja, que contrajo matrimonio a mediados de año, celebra la espera de su primer bebé a pocos días de que Anuel AA publique su nuevo disco musical

Luego de varios meses de relación y especulaciones sobre su matrimonio, los cantantes Anuel AA y Yailin anunciaron que se encuentran en la espera de su primer bebé.

El trapero y la regguetonera publicaron en sus redes sociales la revelación de sexo en la que se enteraron de que están esperando un bebé.

Este sería el primero de ambos y el tercero del boricua, quien hace unos meses se convirtió en padre de una niña de una relación fugaz con una modelo colombiana.

Lea también: NUEVO COMUNICADO: Organización Miss Venezuela “sorprendida” ante acusaciones de fraude

A ambos se les vio muy feliz y emocionados por esta noticia que ya revelaron al mundo, Recordemos que la pareja se casó por el civil en junio de este año, pocos meses después de que anunciaron que se convirtieron en pareja.

Son embargo, unos meses luego, la dominicana se alejó las redes sociales eliminando su cuenta, la mayoría de las cuentas de farándula asociaron esa acción con la presunta separación con el trapero, mientras que otros afirmaban que “Yailin la más viral”, estaba embarazada.

Luego la reactivó y daba pocos indicios de cómo iba su vida, mientras que el boricua se encontraba trabajando en su nuevo disco, el cual aún no ha publicado.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x