lunes, octubre 3, 2022

¡EN GUÁRICO! Desmantelan depósito clandestino de gasolina

Utilizaban envases de dos litros no aptos para resguardar dicho combustible

Un depósito clandestino de gasolina fue desmantelado en el municipio Infante del estado Guárico este #29Ago.

Vecinos de la municipalidad denunciaron en reiteradas oportunidades ante las autoridades que en dicho depósito vendían la gasolina en envases de dos litros de bebidas gaseosas y que no se tenían resguardados de manera segura.

Nuestro compañero de labores, Sandino Ignacio Yaguare comenta que la policía realizó un operativo especial para clausurar dicho depósito. Al llegar al lugar se encontraron con 1200 envases no aptos para almacenar gasolina, cada uno de dos litros.

Todos los envases estaban repletos de gasolina y en el mismo sitio eran vendidas, poniendo en riesgo a toda una comunidad, ya que el depósito se encuentra en una zona concurrida del municipio Infante.

No deje de ver:TRAS 11 DÍAS DE BÚSQUEDA: las posibilidades de hallar con vida a la niña desaparecida en Pao Cachinche se reducen

Por el hecho hay un hombre que ha sido presentado ante el Ministerio Público. El hombre supuestamente se encargaba de surtirse de gasolina preferencial, vaciaba el tanque de los vehículos que utilizaba para posteriormente venderla a precios dolarizados.

El mismo deberá responder a los cargos de venta clandestina de combustible, manejo de materiales peligrosos y estafa, entre otros.

Peligro inminente

Debido a la concentración de los vapores de la gasolina y el fuerte olor, muchos de los vecinos de la localidad se daban cuenta de la situación irregular.

El material ha sido confiscado y sacado del depósito, el cual deberá ser sometido a una limpieza especial, para evitar que residuos puedan convertirse en un problema.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x