lunes, septiembre 20, 2021

En fotos: ¡Apareció! Chyno se fue de rumba con su esposa

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Luego de varios días de polémicas, el miércoles por la noche se le vio en una fiesta

Sin mayores aspavientos. Sin mucha bulla. Ni tampoco comunicados. En una fiesta realizada en Miami, en la que cantaron varios artistas venezolanos se vio a Chyno Miranda, en medio de las versiones encontradas sobre su matrimonio.

En las historias de varios invitados y participantes, además, se puede ver a la pareja compartiendo con los invitados. E, incluso, bailando con su esposa, Natasha Araos; durante una fiesta en Miami.

Esta fiesta en la que se ve a ambos se da dos días después de que en el programa Chisme no like, el periodista Javier Ciriani asegurara que Araos había dejado al cantante hace seis meses. Además, dijo que Chyno estaría en Venezuela al cuidado de su madre; a quien también Natasha habría sacado de la casa.

Las primeras informaciones dadas en ese espacio fueron desmentidas «por el equipo del cantante» en un contacto con El Gordo y la Flaca; según se aseguró en la emisión del lunes de ese programa.

Lea también: ¡SE VA UN ÍCONO! Fallece el “caballo mayor” Johnny Ventura

En la fiesta donde se encontraba la pareja, acompañada por su hijo, cantaron, por lo menos, Víctor Muñoz y Diveana. Asimismo, estaba también el cuatrista Jorge Glem. Ninguno de quienes subieron historias aclaró de qué trataba la celebración. En una de las tantas publicaciones, un usuario dice que mientras todos preguntan por Chyno, «yo lo estoy viendo en una rumba».

Las imágenes de Chyno

Ya las imágenes comenzaron a rodar y algunos usuarios se preguntan de cuándo son las mismas, porque nadie dice si son, efectivamente, del miércoles por la noche. Asimismo, otros cuestionan que en las cuentas de Chyno y de Araos no hay una imagen juntos. Ni siquiera por separados de ellos con el niño.

Asimismo, la periodista Mandy Fridmann aseguró que algunos asistentes de la celebración le confirmaron «que eran más que una pareja, una relación de amistad, eran ‘los padres de Lucca’. Personas allegadas a ambos nos confirmaron que sí estarían separados; que sí los problemas entre ellos son graves; que sí podrían llegar a un divorcio. El cantante no querría terminar la relación y menos vivir lejos de su hijo», asegura en una publicación hecha en El Diario New York.

En la misma publicación, no obstante, también asegura que Araos sí quiere dar por terminado su matrimonio con Chyno; mantener una relación cordial y de amistad y tomar un nuevo rumbo en su vida. El cantante, según fuentes de Fridmann, se instalará en agosto en Caracas para someterse a tratamientos con médicos venezolanos.

Chyno y su esposa celebran mientras Víctor Muñoz canta. Foto Instagram
Chyno y su esposa celebran mientras Víctor Muñoz canta. Foto Instagram
Invitados también reportaron a la pareja. Foto Instagram
Invitados también reportaron a la pareja. Foto Instagram
En la cuenta de Chyno se subió esta fotografía.
En la cuenta de Chyno se subió esta fotografía.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓