jueves, abril 25, 2024

¡NO LO PARA NADIE! En este avión se llevaron al testaferro de Maduro, Álex Saab

Una aeronave modelo Gulfstream G550 con siglas asignadas al Departamento de Justicia de EE.UU. lleva al hombre que podría cambiar la historia política de Venezuela

Una aeronave modelo Gulfstream G550, despegó del aeropuerto de la isla de Sal en Cabo Verde con rumbo a los Estados Unidos. El pasajero importante de este avión es nada más y nada menos que el empresario barranquillero Álex Saab.

Inmediatamente, medios locales africanos anunciaron que el avión con siglas N708JH estaría adscrito al Departamento de Justicia de los Estados Unidos. El mismo aterrizó en el aeropuerto de la isla de Sal, uno de los aeródromos más importante de la nación africana.

Debido a sus características, rapidez y autonomía de vuelo, la nave es la recomendada e ideal para el traslado ejecutivo y de personas de importancia. Por ello es uno de los aviones más utilizados por las autoridades en Norteamérica.

No necesita repostar

Debido a sus características, la aeronave tiene una capacidad de vuelo considerable, que le permite cubrir grandes distancias a una velocidad que pocos aviones de su tipo puede alcanzar.

No deje de ver: ¡TIEMBLA MADURO Y EL CÁRTEL DE LOS SOLES! Alex Saab extraditado a EE.UU.

De fabricación norteamericana, el Gulfstream domina desde la década de los 80 el espacio aéreo ejecutivo, por lo que es utlizado por grandes corporaciones, Gobiernos y por supuesto, entes gubernamentales como el Departamento de Justicia, para el traslado de personalidades, que debido a su importancia ameritan ser llevados en un vuelo especial.

Según el fabricante, “el G550 tiene una autonomía de 6,750 mn (12,501 km) a Mach 0.80 y una capacidad de crucero a alta velocidad de Mach 0.87. Con dos tramos largos, el G550 puede unir fácilmente Washington, D.C. con Dubái, Londres con Singapur y Tokio con París”.

Álex Saab y la braga naranja

Se estima que el arribo de la nave sea en horas de la noche del sábado 16 de octubre (hora Venezuela). Seguidamente, al detenido lo llevarán a un centro de inspección, donde deberá ser revisado medicamente, para luego entrar a una prisión federal. Allí deberá tener ya la braga naranja y esperar su presentación ante los tribunales estadounidenses.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x