lunes, julio 26, 2021

En enfrentamiento con el Cicp: muere un sujeto acusado por pedófilo, en Lara

A Lee Clay Bullones Mora,de 43 años, lo investigaban por varias denuncias en Barquisimeto. El pedófilo se enfrentó a los funcionarios y murió producto de los balazos que recibió en el pecho

En horas de la madrugada de este jueves, funcionarios del Cicp, en el estado Lara, mataron en un enfrentamiento a un  sujeto señalado como pedófilo.

A Lee Clay Bullones Mora de 43 años, lo investigaban por, presuntamente, cometer abusos sexuales contra niñas pequeñas.

Según el parte policial, efectivos del Cicpc en Barquisimeto le seguían los pasos, tras comocer de sus actos aberrantes. Lo siguieron hasta llegar a Río Claro en Barquisimeto y en medio de un tiroteo resultó muerto.

Una fuente ligada al Cicpc, reseñada por la prensa local, detalló que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Barquisimeto se trasladaron hasta el barrio Cementerio, sector El Tanque de Río Claro.

Lea también: CAPTURAN A SICARIO VENEZOLANO EN PERÚ: alias «Javielito» está implicado en varios robos y asesinatos

Una de sus últimas fechorías la comedió contra una pequela de apenas seis añitos.

Cuando los uniformados llegaron hasta la vivienda en donde estaba el hombre, aparentemente, este se resistió a la autoridad. seguidamente abrió fuego contra el Cicpc, lo que originó un intercambio de disparos que terminó cuando Bullones cayó malherido.

Los funcionarios de inmediato lo trasladaron hasta el ambulatorio de Río Claro, pero luego de ser ingresado murió, pues presentó heridas en el pecho.

En la vivienda, donde ocurrió el tiroteo, quedó un revólver calibre .38, arma con la que, presuntamente, se enfrentó a los uniformados.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓