martes, septiembre 28, 2021

En el Lago de Maracaibo: una tarde de diversión terminó en una tragedia para un niño

Una tarde de disfrute y diversión entre amiguitos, en el Lago de Maracaibo terminó en una tragedia para un niño que nunca salió del agua

La búsqueda del pequeño Josué David Doria Rincón, de 12 años, quien desapareció la tarde de este sábado en aguas del Lago de Maracaibo, llegó a su fin.

Mientras se bañaba en la playa ‘Acapulco’ cercana a la Cervecería Regional, en Haticos por Abajo. La Guardia Costera localizó el cuerpo sin vida flotando en las tranquilas aguas.

Lea También: MATÓ A SU PADRE porque no soportó que tuviera una relación sentimental con su expareja. Esta es la historia…

Desapareció a las cinco de la tarde

El pequeño se estaba bañando en la descrita ribera junto con otros niños, cuando a las 5:00 de la tarde, todos salieron del agua menos él.

Los muchachitos comenzaron a llamarlo y a buscarlo por los alrededores y tras pasar varios minutos sin avistar su presencia corrieron hasta su casa para notificar a sus padres.

Familiares acudieron hasta la Guardia Costera para notificar la desaparición y se desplegó la búsqueda.

Pero al hacerse de noche, la búsqueda se suspendió hasta la mañana de este domingo, reseñó La Verdad.

Recuperaron el cuerpo en la mañana

Fue esta mañana justamente cuando efectivos de la Guardia Costera reiniciaron el procedimiento, encontrando a unos kilómetros de la playa, el cuerpo del infante flotando en las aguas.

El menor fue recuperado sin vida y trasladado hasta la morgue forense para practicar el procedimiento de ley hacer la entrega del cuerpo a su familia.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓