martes, junio 22, 2021

TREMENDO GUISO: En el Hospital Los Magallanes de Catia estarían cobrando en dólares las vacunas

En los últimos días se ha generado una ola de denuncias del cobro ilegal de vacunas en dólares en el Hospital de Los Magallanes de Catia

Pica y se extiende el conflicto ante las denuncias muy contundentes acerca de presuntos cobros en dólares para poner la vacuna Anti Covid, tratándose de un hospital público del país.

El reportero de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, informó que en las últimas horas se han incrementado considerablemente las denuncias.

Describe que la “situación es realmente difícil” y que no paran las acusaciones en torno a las irregularidades para acceder a la vacuna.

Lea También: Estudiantes de medicina exigen ser incluidos en plan de vacunación: denuncian déficit de personal de salud en Anzoátegui

Informa que por su parte el Director del Hospital, Carlos Marcano, se negó a ofrecer declaraciones.

El galeno argumentó no estaba autorizado por las autoridades del Ministerio para la Salud.

Denuncian discriminación

El pasado lunes se llevó a cabo una jornada de vacunación de adultos mayores en el hospital Los Magallanes de Catia, en la cual se cometieron abusos, discriminación, excepciones y sectorización, según denunciaron usuarios de las redes sociales y medios digitales.

Para poder acceder a la vacuna contra el COVID-19 los adultos mayores tenían que tener una tarjeta de vacunación, de lo contrario no pueden ser inmunizados.

Todo ante una población de adultos mayores que claman ser vacunados contra el COVID-19 por ser población de riesgo.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓