domingo, marzo 7, 2021

EN CAMPAÑA: Víctor Cámara revela tres puntos de su plan de gobierno

Cámara es candidato por la Alcaldía de Doral y una de sus metas es vencer la apatía de los electores

Víctor Cámara, quien se dio a conocer en el medio actoral venezolano, sigue en campaña por la Alcaldía de Doral. Este lunes dio los primeros lineamientos de lo que será su plan de acción en caso de ganar las elecciones en noviembre próximo.

Cámara aseguró que una de las primeras cosas que hará será «solicitar a la comisión limitar el mandato de los oficiales de la ciudad a un máximo de 8 años. Dos periodos de 4 años cada uno, es más que suficiente”.

Asimismo, le hizo un llamado a los habitantes de la ciudad porque «la apatía del votante para salir a votar aún está presente en los comicios del Doral. La única manera de que logremos un cambio es saliendo a votar”.

Tal vez te interese leer: Víctor Cámara se lanza como Alcalde de Doral

La cultura, afirmó Cámara, será de los principales temas de su gestión. Alegó que en la localidad no existen espacios cerrados donde puedan hacerse espectáculos teatrales, musicales y de tradiciones.

“Lo segundo que haré es pedirle a la comisión que apruebe un proyecto cultural auténtico, no a medias tintas. La cultura es parte de la educación de los niños, la cultura forja valores, eso en Doral se ha perdido. No contamos con los espacios para ello. Ya basta de auditorios al aire libre en una ciudad donde llueve todos los días. Debemos pensar en los niños y las personas mayores, necesitamos auditorios y teatros cerrados, un centro cultural auténtico”.

Otra cosa que hará es pedir una auditoria de la gestión actual. “Pediré auditar el primer bono de 150 millones, de los cuales ya han comprometido unos 50 millones de dólares en gastos administrativos y unas mejoras cosméticas de los parques».

El ambiente también será atendido durante la gestión de Víctor Cámara. Este será el tercer punto en su agenda. “Tenemos que revisar lo del basurero. Tenemos indemnizar de alguna manera a los afectados y buscar una solución para no seguir dañando su salud. Hay que parar la renovación de ese contrato. Apruebo crear una granja de energía solar, con paneles instalados en las lomas de ese basurero, por ejemplo. Esta será una manera de sacarle provecho a esos acres de terrenos no utilizables, pero si productivos con respecto a energía eléctrica, para bajar el costo de electricidad en Doral”.

El fin de semana estuvo en contacto con sus seguidores en un live de Instagram, respondiendo muchas de las inquietudes de los electores.

Aligerar el tráfico y la burocracia también forman parte de su programa de gobierno. Para el primero, propone la instalación de elevados y pasos peatonales en las intersecciones más congestionadas. En tanto que para lo segundo, espera poder simplificar la permisología de la ciudad.

Reiteró que su compromiso «será con los residentes y votantes. De ellos espero su voto».

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓