miércoles, agosto 17, 2022

¡EN ARUBA! Agreden a venezolana por preguntar situación migratoria de su hijo

El joven está detenido supuestamente de manera ilegal, por un asilo aún no definido

Una mujer venezolana residenciada en la isla de Aruba, habría denunciado a las autoridades de la Guardia Costera de dicha isla, después de que supuestamente fuese agredida cuando solicitaba información sobre la excarcelación de su hijo.

Zuly Bohorquez contó a medios de la isla caribeña, que su hijo fue detenido de manera ilegal hace 17 días. En su momento alegaron «detención por proceso de asilo aún no definido”.

Sin embargo, al joven le fue otorgada una boleta de excarcelación, pero con el pasar de los días no se terminaba de procesar dicha boleta.

Le puede interesar: Venezolanos migrantes desafían la Cumbre de las Américas | Cara a Cara

La mujer acudió en reiteradas oportunidades a la sede de la Guardia Costera, donde supuestamente mantienen al joven detenido, pero no recibía respuesta de nadie y era objeto de malos tratos.

Proceso de la denuncia en Aruba

La víctima vuele de nuevo al ente de seguridad para saber sobre su hijo, pero al parecer, a uno de los guardias no le gustó la insistencia de la mujer, a quien empujó y agredió verbalmente.

La denuncia ha seguido su curso y se espera que en las próximas horas el caso sea pasado a unos tribunales, así como que se lleve a cabo la liberación del hijo de Bohorquez.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Tiburón 01

Da tristeza como son tratados nuestros hermanos venezolanos en naciones que siempre tuvieron nuedtra mano amiga y solidaria y ahora el trato hacia los venezolanos es malo. Pueda que algún dia no les toque a ellos vivir eso de ser migrantes.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x