jueves, junio 30, 2022

¡EN ARAGUA ESTA DURA LA COSA! Policía salva a incautos de los bandidos del MarketPlace

Los tres hombres esperaban en un paraje para hacer una transacción por nueve mil dólares por un vehículo de transporte urbano

Mucha suerte tuvieron tres hombres el mediodía de este #21Oct cuando la policía llegó primero y los salvó de los bandidos que hacen falsas ofertas por la plataforma MarketPlace.

Los incautos estaban aparcados en un vehículo particular a un lado de la vía en el sector Magdaleno, del estado Aragua. Lugar utilizado por las bandas criminales, que citan a sus víctimas. Una vez que cuadran un encuentro para supuestamente ofrecerles vehículos a muy bajos precios los roban.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que hacía patrullaje en el sector, le llamó la atención de que los tres hombres permanecían dentro del vehículo por varios minutos, por lo que decidieron abordarlos.

Le puede interesar:¡SE LE METIÓ EL ESPÍRITU DE LA LEY! Capturan a falso Iluminado que violaba niñas en Yare

Los uniformados hacen la verificación de los tres hombres, quienes les informan que no son del sector. Que habían llegado a Magdaleno provenientes de Valle de La Pascua, en el estado Guárico, para hacer una negociación por un vehículo de transporte público.

Los incautos quedaron con los supuesto vendedores a encontrarse en el lugar donde fueron localizados primero por los policías.

Las potenciales víctimas fueron trasladadas hasta la estación policial de Magdaleno para su verificación. Posteriormente los escoltan hasta el sector Palo Negro en la autopista, para que se devolvieran a Valle de La Pascua, con los nueve mil dólares que tenían prestos para «comprar el autobús».

MarketPlace se las trae

En los últimos meses las bandas organizadas del crimen han incursionado en el mundo digital. Ofrecen vehículos a precios de «gallina flaca» y así poder captar potenciales víctimas.

En muchos de los casos los incautos ofrecen resistencia y es cuando la sangre fría de los hampones entra en acción y son asesinados vilmente.

Una fuente extraoficial indica que en el estado Aragua, donde opera por ejemplo El Tren de Aragua, las autoridades reciben por lo mínimo una denuncia en donde les indican que a través de la plataforma MarketPlace ofrecieron autos, motos, camiones y autobuses a muy buen precio, pero terminan las negociaciones en una trampa.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x