miércoles, julio 28, 2021

En 24 horas ASESINARON a tres personas LGBTIQ+ en Baruta

La comunidad del municipio Baruta se encuentra consternada con los crímenes ocurridos en el final del fin de semana, pero temen que haya tenido que ver su orientación sexual

La noche del domingo asesinaron a una pareja gay y una mujer trans en el municipio Baruta, en pleno mes del orgullo LGBTIQ+.

El primer caso ocurrió en Caurimare. Identificaron a las víctimas fueron identificadas como Ronnie Rafael Ramírez Tinedo, (32), y Carlos Eduardo LaPlace, (45).

Ambos eran pareja y vivían en un departamento en la planta baja del edificio Bergantín.

Los apuñalaron dentro de su vivienda.

El tercer crimen tuvo lugar en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este. Una mujer trans fue asesinada y luego desmembrada, reportó El Pitazo.

“No era problemática, vendía y cambiaba verduras por otros alimentos, pero sí la molestaban bastante por su forma de ser”, declaró un allegado a la familia.

Estos crímenes mantienen consternado al municipio, por presumirse que los crímenes tienen que ver con la orientación sexual de estas personas.

Junio se conoce como el mes del “Orgullo LGBTIQ+”, en el que se resalta la lucha de estas personas por igualdad de condiciones.

Así como el respeto a sus derechos y a sus orientaciones.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓