lunes, diciembre 5, 2022

Empresarios venezolanos se ven en desventaja ante producción colombiana

Exhortan a la oposición a buscar soluciones de cara a las elecciones presidenciales, principalmente generando rutas de encuentros para que haya un cambio político en el país

La caída de la producción nacional, por la crisis económica aunado con la pandemia, Venezuela quedó en una clara desventaja en los productos venezolanos ante la manufactura colombiana, que se encuentra al cien por ciento de productividad en rubros como los derivados lácteos, café y textiles.

El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la misma, Edgar Raul Leoni, señaló que la apertura de la frontera Colombo-Venezolana es un avance importante; sin embargo, el mercado nacional está en desventaja por la crisis económica actual.

Lea también: ¡CON ÉL NUNCA SE SABE! Maduro asegura que las presidenciales pueden ser en 2024 o antes

«Hay que reactivar el aparato productivo para competir en igualdad de condiciones, así lograr un intercambio justo, sano».

Enfatizó que la oposición en sus diferentes fracciones de cara a las elecciones presidenciales está obligada a buscar soluciones, crear rutas de encuentros que permitan levantar al país, y “deponer los egos” para buscar un verdadero enlace con los ciudadanos.

Por otra parte, destacó que desde la comisión a la que pertenece están creando leyes en el sector laboral.

Finalizó hablando de la maravillosa labor que realiza la Fundación AINCO, cuyas actividades reiniciarán tras la pandemia para seguir fortaleciendo valores en todos los rincones de Venezuela.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x