martes, marzo 21, 2023

Empresario que salía con Dj Valentina Trespalacios REVELÓ EL MENSAJE que le envió antes de ser asesinada

Santiago Luna ha sido una nueva pieza con varios argumentos en la investigación sobre el asesinato de Dj Valentina Trespalacios, cometido, aparentemente, por el estadounidense John Poulos

Continúan apareciendo nuevos detalles en medio de las investigaciones que realiza la fiscalía de Colombia sobre el caso de la Dj Valentina Trespalacios, presuntamente asesinada por su novio estadounidense John Poulos en Bogotá.

Recientemente, se sumó otra pieza al cuento, Santiago Luna, el joven, descrito en las redes sociales como empresario, con quien Valentina salía casualmente cuando no estaba con Poulos quien residía en Estados Unidos, pero viajaba a Colombia para visitar a su pareja.

Luna, ofreció su testimonio sobre la relación que mantenía con Trespalacios. “Yo la conocía desde hace tiempo, hace alrededor de un año y tres meses. Salimos desde alrededor de enero del año anterior, a la fecha. Quedé como en shock cuando me enteré, yo no podía creerlo. Empiezo a ver que tenía llamadas perdidas y le escribí a ella: ‘Dime que no es verdad’”, indicó inicialmente.

“Yo la conocía desde hace tiempo, hace alrededor de un año y tres meses. Salimos desde alrededor de enero del año anterior, a la fecha. Quedé como en shock cuando me entere, yo no podía creerlo. Empiezo a ver que tenía llamadas perdidas y le escribí a ella: ‘Dime que no es verdad’”, indicó inicialmente.

Lea también: ¡DEFINEN CENTRO DE RECLUSIÓN! Para La Picota va John Poulos, presunto asesino de Dj Valentina Trespalacios

Santiago Luna. Foto: cortesía

El colombiano le confesó al investigador cómo fueron las últimas conversaciones que mantuvo con Valentina antes de ser asesinada. Luna aseguró que el 21 de enero en la tarde sostuvieron una charla a través del chat de Instagram.

Asimismo, señaló que en sus últimas conversaciones discutieron en varias oportunidades, sobre todo por las publicaciones que hacía. Incluso, confesó que la DJ bogotana alcanzó a enviarle un mensaje por WhatsApp horas antes de ser asesinada, pero explicó que no le contestó porque estaba disgustado con ella.

Luego, contó: “Me dijo que no iba a desperdiciar los últimos días que íbamos a estar juntos. Me escribe que nos quedan pocos días juntos y que tiene que decirme algo en persona. El sábado me escribió: ‘Que tengas un excelente día’”.

Tenía una relación con Luna

Pese a que la DJ mantenía una relación amorosa desde hace meses con John Poulos, quien en estos momentos está detenido por ser el presunto asesino de la bogotana, también se veía con Santiago Luna.

En su entrevista con los investigadores, reveló que la conocía desde hace más de un año y que se veían seguido. Comentó, que Valentina se quedó en su casa pocos días antes de que Poulos llegara a Colombia.

“Nos encontramos el día miércoles, 18 de enero. Ella se quedó conmigo en mi apartamento, que está ubicado en la calle 159. También nos quedamos juntos el jueves. Ella me dice el viernes que va a ir por su trasteo. Me ofrezco para acompañarla, pero ella me dice que no la acompañe, que no es necesario, que un amigo la va a recoger en el carro. Pidió un transporte para su casa por el celular”, reveló.

Luego de conocerse la existencia de Luna, muchos se han preguntado quién es y a qué se dedica; en sus redes sociales, el sujeto se describe como empresario e “inversionista en cannabis”. En Instagram cuenta con más de 13.000 seguidores y sube constantemente fotos con carros lujosos.

Con información de revista SEMANA

Facebook Comments

VIDEO DEL DÍA

ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x