jueves, octubre 21, 2021

Empresa venezolana elabora tapabocas para hospitales, clínicas y comunidades

Ante la llegada del terrible coronavirus, los venezolanos han tenido que hacer las mil y unas para poder obtener un tapabocas o guantes, piezas importantes para la prevención del virus.

Y es que ante los altos costos de estos productos, hasta el personal médico se ha visto afectado por no tener como costearlos.

“Ejercer en pandemia no es más que subir un nivel más de la crisis que hemos venido enfrentando”

Gerralldynne Aural – Médico

Pero ante esta situación, empresas se suman a la responsabilidad social, tal es el caso de Attdrys, ha confeccionado tapabocas para donarlos a centros de salud y comunidades.

“Donamos aproximadamente 76.000 piezas. Uniformes Attdrys se siente orgulloso de poder crear estos tapabocas, insumo tan necesario contra el COVID-19”

Alejandro Chiavaroli – Director de Attdrys

Por su parte el empresario Giovanni Celano, quien es el presidente de Capmi Plaza, expresó que en tiempos en los que la población está en riesgo, es labor importante de los empresarios trabajar en la protección de todos.

Cabe destacar que todas estas empresas cumplen con los protocolos de higiene y distanciamiento para que sus empleados estén seguros.

Para conocer más sobre la importante labor que llevan a cabo empresarios venezolanos en medio de la pandemia, les invitamos a ver el trabajo especial al inicio de la nota.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓