lunes, mayo 16, 2022

«EMPAHALLACAS» Costas de Vargas y Anzoátegui se lucen en la cocina

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Los periodistas de Impacto Venezuela Amy Torres y Jesús Albino nos muestran la variedad de deliciosas empanadas que se venden en las playas de Vargas y Anzoátegui; en especial las empahallacas …

Si eres amante de las empanadas tienes que ver esta historia de los mejores lugares que hay en Vargas y Anzoátegui donde hacen las empahallacas, como lo leen el sabor del guiso de las hallacas envuelto en masa de maíz.

En Vargas hay un conocido lugar que por más de 30 años ofrece la empahallacas en temporada navideña, incluso extienden esta deliciosa preparación hasta la primera quincena de enero, esto a petición del público.

Se trata Los Mou, un emblemático establecimiento ubicado en Vargas muy conocido por las suculentas empanadas de queso con un toque especial que se convierte en la preferida de todos. Tienen otros sabores con gran demanda entre los comensales como lo son los frutos del mar.

Lea También: REHABILITACIÓN, COMIDA CALIENTE y mucho amor: los regalos de Santa en las calles

Y Anzoátegui no se queda atrás ya que la señora Corina tiene años preparando hallacas fritas, tan buenas son que recibe pedidos hasta con una semana de antelación.

Por eso si vas a la playas de Vargas por estas fechas, podrás encontrar el sabor de la navidad en estas empahallacas, un ingenio ideal para los amantes de la multisápida.

Para conocer cómo las preparan en Vargas y Anzoátegui ingresa a nuestro canal de YouTube

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓