sábado, agosto 13, 2022

EMOTIVA PELÍCULA «One Way» será el nuevo protagónico de Daniela Alvarado

La polifacética actriz, junto a su esposo José Manuel Suárez, protagonizarán una película, la cual aseguran va a representar a cientos de venezolanos

La actriz Daniela Alvarado, continúa sumando protagónicos en su trayectoria como artista. Esta vez, será el personaje principal de la película “One Way”, junto a su esposo, el actor y director, José Manuel Suárez.

Alvarado formará parte de una emotiva y especial historia basada en las vivencias de los venezolanos, por lo que apuestan al éxito del film, en el que probablemente muchos ciudadanos se verán identificados.

Lea también: Rubén Blades rompe el silencio sobre protestas: “Panamá está éticamente quebrada”

“Emiliana y Santiago están listos para contarnos su historia; una en la que muchos venezolanos se verán identificados”, relata el tráiler compartido por Cines Unidos mediante su cuenta de Instagram.

Aunque no hay fecha específica de cuando se estrenará la película, todo parece indicar que estará en las salas de cines en septiembre de este año.

 La producción audiovisual llega de la mano de Carlos Malavé, y además de Alvarado y Suárez, el elenco también contará con Carmen Julia Álvarez y Joaquin Malavé.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x