lunes, diciembre 6, 2021

¡EMBOSCADA! Asesinan a sargento de la GNB en Palo Negro

En el hecho otro civil muere y dos personas resultan heridas, cuando junto al militar iban a ver un camión en venta

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un civil terminan muertos este viernes #15Oct, cuando fueron emboscados en el sector El Triángulo de Palo Negro, en el estado Aragua.

Fuentes extraoficial indican que en el hecho muere también un civil y otras dos persones resultan heridas, mientras que un terceo salió ileso. Todos estaba con el militar y se dirigían hacia Maracay con el fin de ver un vehículo de carga pesada que supuestamente estaba en venta.

Las víctimas mortales fueron identificadas como sargento mayor de tercera (GNB) Jofran Aurelio Fernández Giménez y Eduardo José Fernández Meza, mientras que los heridos son un hombre y una mujer. Todos supuestamente son familiares.

No deje de ver: GRUPO ARMADO LOS ACRIBILLÓ: triple homicidio en Monagas

Los afectados son oriundos de Barquisimeto, estado Lara. Este viernes viajaron a Aragua con el fin de comprar un vehículo de carga que estaba publicado en el portal Marketplace. Al parecer, en el sector El Triángulo de Palo Negro fueron interceptados por vario sujetos, quienes dispararon al auto en donde viajaban las víctimas.

El GNB se defendió

Los heridos quedaron en el lugar del suceso. Al sitio se trasladaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados y los trasladaron hasta un centro asistencial cercano.

En el lugar de los acontecimientos localizaron un arma de fuego, que presumen fue utilizada por el GNB para repeler el fuego de los bandidos. El caso quedó en manos de los detectives de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes ya han realizado las primeras averiguaciones en torno al hecho.

Las autoridades presumen que las víctimas posiblemente eran seguidas por una banda hamponil que opera en la zona. La misma tiene en su haber varios robos bajo el mismo modus operandi. Ofrecen vehículos en venta y posteriormente siguen a los potenciales compradores para luego robarlos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓