viernes, julio 1, 2022

EMBARAZADA DEL DELINCUENTE: sujeto asesinó a su suegra por negarse a la relación con su hija de 16 años en Cúcuta

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La madre de la joven de 16 años embarazada, se negaba a que su hija siguiera en una relación con un delincuente perteneciente a la banda La Línea que opera en Cúcuta. La mujer colombiana de 47 años, salió en una moto a comprar medicinas y el yerno la alcanzó y le disparó en la espalda y en el antebrazo. Autoridades la trasladaron al centro asistencial y minutos después falleció

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta, están tras la pista de Jeankiuver José Bustillo, quien asesinó a su suegra Nancy Esperanza Rodríguez Ortiz de 47 años, la tarde de ayer en Colombia.

La mujer recibió un disparo moral en la espalda y otro en el antebrazo, cuando se movilizaba en su moto por la urbanización Las Margaritas en Cúcuta, Colombia.

Según el parte policial publicado por el diario La Opinión, Bustillo perseguía la moto de su suegra, cuando logró alcanzarla, sacó su arma y le disparó.

Rodríguez cayó de su moto y su yerno se fugó al percatarse de que varias personas presenciaron lo ocurrido.

La mujer, aun con signos vitales, las autoridades logran trasladarla hasta la Unidad Básica de La Libertad, donde falleció pocos minutos después de ingresar.

Totalmente identificado como el asesino

Álvaro Pabón, comandante del Distrito III de la Policía de Cúcuta, aseguró que Bustillo es el asesino de Rodríguez.

“El esposo de la víctima es quien identifica al agresor en el momento en que atentaron contra ella y estamos en la búsqueda de este hombre”, dijo.

Lea también: ANIMALES DESNUTRIDOS Y MALTRATADOS: Fiscalía de Maduro imputa a directivos de FundaBolívar por 12 delitos

Una fuente que habló con La Opinión, precisó que Rodríguez no consentía la relación entre su hija de 16 años y el joven.

La mujer de 47 años le exigió a su hija que terminara con Bustillos.

 “La hija de la señora está embarazada. Ella (la víctima) estaba en desacuerdo con esa relación, por eso le pidió que terminara con el joven, que es mecánico”, dijo la fuente.

“Cuando la hija estaba sacando sus cosas para irse a vivir con sus papás, el agresor salió en medio de un gesto de ira a buscarla”, agregó.

En el parte policial, aseguran que el presunto asesino de la mujer está residenciado en el barrio Policarpa, ciudadela La Libertad.

Además, está investigado presuntamente por pertenecer a la banda delincuencial La Línea, buscada por homicidios, extorsiones, y desplazamientos en la zona fronteriza.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x