domingo, septiembre 25, 2022

ELN Y FARC SIGUEN EN SUS ANDADAS: asesinan a un venezolano en una trocha en la frontera

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Los que transitan por la trocha Olegario en Cúcuta encontraron el cadáver del venezolano con seis disparos. Aseguran que esa zona está tomada por el ELN y las FARC

Si le pidieron al ELN y a las FARC bajar las armas mientras negocian la paz, eso no sucede en las trochas porque casi todos los días hay noticias de personas ajusticiadas en territorios tomados por estos grupos guerrilleros tanto del lado colombiano como venezolano.

Esta semana, un grupo de personas que transitaban por la trocha Olegario, en el corregimiento de Agua Clara, en el municipio de Cúcuta, departamento de Norte de Santander, encontraron un cadáver.

Lea también: Diosdado Cabello: “Tomás Guanipa podría ir preso por caso Monómeros” – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Las autoridades en Cúcuta se apersonaron en la zona e identificaron al hombre como, Jarbinson José Redondo Redondo, de 32 años de edad y nacionalidad venezolano.

El cadáver presentaba seis impactos de bala y fue encontrado del lado venezolano, por lo cual fue una funeraria colombiana, la que hizo el levantamiento por razones humanitarias, reseñó La Opinión de Colombia.

Se desconoce el móvil del hecho, pero por las circunstancias y la zona donde fue encontrado el cadáver hace pensar que fue ejecutado por grupos de la guerrilla.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x